Thursday, May 23, 2019

SAVE THE DATE - HONG KONG

By Business Wire


En julio se inaugura la 26.a Semana de la moda de Hong Kong
para primavera/verano de HKTDC

Foto: HKTDC



HONG KONG - La 26.a edición de la Semana de la moda de Hong Kong para primavera/verano de HKTDC abrirá sus puertas del 8 al 11 de julio de 2019. Se espera que la feria, que se celebrará en Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong durante cuatro días, acoja a unos 1000 expositores de todo el mundo, que presentarán una amplia gama de indumentaria de primavera/verano, colecciones de diseñadores, marcas internacionales, prendas y tejidos, además de accesorios de moda. La Semana de la moda de Hong Kong es también una excelente plataforma de abastecimiento para compradores internacionales y una puerta de entrada a los dinámicos mercados de Asia y China continental, lo que la convierte en uno de los eventos mundiales de mayor asistencia en la industria de la moda.

Haga clic AQUÍ para inscribirse y obtener su credencial electrónica


Las zonas temáticas vuelven con esplendor

El sector de la moda siempre ha mostrado gran dinamismo, y con la adopción de la tecnología, tiene la capacidad de cambiar aún más rápido y de forma más variada. Para enriquecer su contenido, la feria se ha mantenido al tanto del pulso de la industria. La zona «Fashion Tech» se ha creado para satisfacer la demanda del sector en la optimización de los procesos de fabricación y del propio negocio.

Para optimizar la experiencia de abastecimiento de los compradores y proporcionar la máxima exposición a los diferentes sectores de la moda, la feria se organiza en diferentes zonas temáticas. Aprovechando el éxito obtenido por la zona «Corporate Fashion and Uniforms» el año pasado, esta volverá a establecerse para ofrecer una amplia gama de opciones de vestuario profesional para diversas industrias. Además, la creciente tendencia hacia la moda del «ocio deportivo» se destaca en la zona «Fashionable Sportswear» para el ejercicio, el deporte y las actividades ocasionales.

Entre las zonas populares que volverán a estar presentes con más ofertas de productos figuran: International Emporium de Mode, Fashion Designers' Showcase, Fashion Gallery Menswear, Womenswear, Infant & Children's Wear, Fabrics & Yarn y la Intimate Wear & Swimwear.


Eventos emocionantes en escena

Para captar la atención de los compradores internacionales, una sorprendente selección de diseñadores organizará desfiles de moda durante la celebración de la feria. La prestigiosa agencia internacional de análisis de tendencias Fashion Snoops presentará un seminario sobre «Visionary Trends for Autumn Winter 2020/21 for Women’s and Men’s Wear and Accessories» (Tendencias visionarias para otoño-invierno 2020/21 en ropa y accesorios para mujeres y hombres), mientras que otros profesionales del sector compartirán sus conocimientos sobre la tecnología de la indumentaria funcional, la venta de moda por Internet y la evolución del mercado. También se organizará una recepción para la interconexión profesional en un ambiente relajado, donde los compradores internacionales, expositores y profesionales del sector podrán intercambiar opiniones y ampliar su red de negocios.

Sitio web de la feria: hkfashionweekss.hktdc.com



To see English version, please click here


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...